La compañía española especializada en telemedicina y servicios médicos Atrys Health ha completado su salida del capital de la consultora Conversia con la venta del 75 % que conservaba por 35 millones de euros. El comprador del 100 % del capital de Conversia es el fondo de inversión alternativa para grandes fortunas o «family offices» Arraigo, participado por la gestora de capital riesgo Inveready.
El grupo inversor ha valorado positivamente la proyección prometedora de Conversia, dedicada a la prestación de servicios de cumplimiento normativo, asesoramiento global y formación a pymes y profesionales, y pretende dar continuidad a su compromiso con la innovación aplicada a la salud.
En la operación, el fondo inversor Arraigo ha contado con el asesoramiento de parte de nuestro equipo. En concreto, han participado Ignacio Freire, Luis Vegas, Celia Gil, Marina Roji y Miguel Balseiro en la parte de M&A. De la financiación se han encargado Alberto Campo y Yurena Medina. Jacobo de la Guardia lo ha hecho en la parte fiscal.