Amara Nzero, compañía española especializada en energía sostenible y transición energética, ha completado la adquisición de la sociedad francesa Zeenco, empresa de servicios especializados en el campo de la movilidad eléctrica, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria. A través de esta adquisición, Amara Nzero ha establecido una nueva filial en Lyon que le permitirá posicionarse en el mercado energético francés.
La compañía ofrecerá soluciones completas en Francia para energía solar, calefacción, agua caliente sanitaria y movilidad eléctrica. Además, Amara NZero está fuertemente comprometida con la transición energética, actuando en los tres ejes principales: descarbonización, electrificación y eficiencia/digitalización energética a través de tres divisiones: energías renovables, electromovilidad y servicios para la transición.
En la operación, Amara Nzero ha contado con el asesoramiento de parte del equipo de mercantil de Evergreen Legal; en concreto, del socio Luis Vegas, y del asociado Miguel Balseiro.