Financiero (banking & finance)

Nuestro equipo de derecho mercantil-financiero (banking & finance) está encabezado por nuestro socio Alberto Campo, abogado con una dilatada experiencia en el asesoramiento a entidades financiadoras y a empresas prestatarias, sus accionistas y otras entidades vinculadas, en importantes operaciones de financiación, de reestructuración de deuda y de compraventa de créditos.

Además de asesorar en operaciones de diseño y originación, nuestro equipo de banking & finance ha asesorado a Sareb, entidades financieras e inversores institucionales, tanto nacionales como extranjeros, en complejas operaciones de refinanciación y reestructuración de deuda, así como en estrategias de inversión distressed y en la compraventa de carteras de non-performing loans (NPLs), incluyendo asesoramiento especializado en materia concursal.

Nuestro equipo ofrece distinto servicio según el tipo de cliente: entidades financiadoras (lenders), prestatarias (borrowers), sus accionistas y otros grupos de interés (stakeholders).

El asesoramiento de nuestro equipo de derecho mercantil-financiero (banking & finance) incluye, entre otros, las siguientes áreas de especialidad: