ABOGADOS CON EXPERIENCIA

Si tienes experiencia profesional previa, ya sea en el sector privado o en la administración pública, y te planteas un cambio que suponga un salto en tu desarrollo técnico y comercial, en EGL estaremos encantados de conocerte y valorar tu perfil para que te conviertas en un miembro más de nuestro equipo, o analizar distintas formas de colaboración entre tu despacho y el nuestro.

Nuestros socios desarrollaron inicialmente sus carreras en grandes despachos nacionales e internacionales en diferentes jurisdicciones, por lo que conocemos muy bien las ventajas y las posibilidades de crecimiento que ofrece una boutique legal frente a la carrera tradicional propia de firmas con una gran estructura y “overstaffing” tanto a nivel de sociatura como de asociados senior.

En EGL encontrarás un ambiente de cohesión y de apoyo inter pares, sin jerarquías ni estructuras piramidales, ni exageradas presiones de facturación interna o de rentabilidades por hora, que favorece el desarrollo profesional y garantiza una carrera intelectualmente estimulante. No encontrarás equipos sobredimensionados ni estructuras piramidales “inversas” donde tus capacidades de crecimiento profesional se vean limitadas por una necesidad de “super-especialización” en un nicho de mercado legal o por el mero hecho de que otros abogados tengan una mayor seniority por haberse incorporado al despacho antes que tú.

En resumen, en EGL queremos atraer y retener el talento de abogados que tengan ya experiencia previa que enriquezca la nuestra, creando un equipo sólido y multidisciplinar que aúne la calidad técnica con la parte creativa, con abogados apasionados con su profesión y que al mismo tiempo trabajen para vivir y no viceversa.
Si quieres ser parte activa desde el primer día de un proyecto profesional de futuro, preséntanos tu candidatura enviándonos tu CV y una carta de presentación a careers@evergreenlegal.es, y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo.