Client Choice Awards 2018: “exclusive winners” en España para el área de banking

Nuestro socio Alberto Campo y nuestra práctica de banking & finance son reconocidos por estos prestigiosos premios como los ganadores en exclusiva para España en los premios correspondientes a 2018.

Estos premios son otorgados por la publicación inglesa International Law Office (ILO) desde 2005 y son especialmente reconocidos porque sus nominaciones y galardones se basan únicamente en la opinión de los clientes de despachos de abogados en las distintas jurisdicciones.

 

En particular, esta publicación distingue a los despachos de abogados por el desarrollo de los proyectos y la calidad, así como la satisfacción de los clientes, sin tener en cuenta únicamente el número de abogados, la cuota de mercado o las transacciones en las que el despacho ha trabajado.

Es todo un honor para el equipo de Evergreen Legal y, en particular, de nuestro socio Alberto Campo, haber tenido este reconocimiento como despacho “boutique”,  en un área con tantos buenos despachos y profesionales como ésta del “banking & finance”.

https://www.clientchoice.com/alberto-campo-caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *