Laboral

Los constantes cambios legislativos hacen del derecho laboral una de las áreas de práctica más dinámicas del ordenamiento jurídico español. Los abogados de nuestro equipo de Derecho Laboral, gracias a su dilatada experiencia y a su formación y actualización continua, están capacitados para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Asesoramos a directivos, trabajadores autónomos económicamente dependientes (TRADE) y a todo tipo de empresas, tanto nacionales como internacionales, tanto grandes empresas como grupos, ofreciendo un servicio integral, que abarca todos los aspectos de las relaciones laborales, con un enfoque especialista basado en el conocimiento de los sectores en que operan y el conocimiento de su negocio.

Además, el equipo de Laboral participa y colabora en todas aquellas cuestiones laborales que se plantean en asuntos y operaciones propias de otras áreas, como pueden ser fusiones y adquisiciones, garantizando así a todos nuestros clientes un asesoramiento integral y de calidad.

Entre otras, nuestro equipo destaca en las siguientes áreas de especialidad: